InfoisInfo España

Zuendo.com
Motores eléctricos en Alcantarilla

www.zuendo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63930751?

Dirección

Calle del rocío, B5. C.P. 30820, Alcantarilla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zuendo.com

Ventilación industrial en Alcantarilla

Tienda especializada en la venta de motores eléctricos de corriente alterna monofásicos y trifásicos normalizados para todo tipo de usos con anclaje mediante patas B3, brida B5 y B14 de 1000, 1500 y 3000 revoluciones por minuto, variadores/inversores de velocidad de las mejores marcas, FUJI, POWTECH, OMRON, SCHNEIDER, ABB, arrancadores suaves para motores eléctricos, motorreductores de todas las potencias, voltajes y vueltas finales montados según necesidades del cliente, generadores y alternadores MECC ALTE fabricados en Italia para todo tipo de generadores con acople para las marcas mas usadas y con opción a eje libre para su uso mediante poleas, vibradores monofásicos y trifásicos, electrobombas y motobombas, motores de gasolina y material eléctrico en general como cables por metros, cuadros eléctricos, armarios de maniobras, contactores, automáticos, disyuntores, guardamotores, etc... Especialistas en la venta web con personal experto que asesora y guía en la compra para que el cliente no tenga dudas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Variadores / Inversores de frecuencia, Arrancadores suaves, motores eléctricos monofásicos y trifásicos, vibradores, reductores de velocidad, motorreductores, electrobombas, motobombas, turbinas, ventiladores, sistemas de control de energía, cuadros de maniobras, cuadros eléctricos, contactores, guardamotores, disyuntores, cable de distintas medidas por metros, interruptores para motores, motores de gasolina, generadores a gasolina o gasoil, alternadores monofásicos y trifásicos.

Servicios

Asesoramos y guiamos en la compra al cliente para ofrecer lo que realmente se adapta a sus necesidades. Si lo necesitan, montamos el motorreductor según las necesidades de voltaje, potencia y vueltas finales, realizamos el conexionado de cables para facilitar al cliente su instalación final. Si lo necesita el cliente se envía guía de conexionado de variadores.

Marcas

Powtech, ABB, Fuji, Schneider, Omron, , Honda, Siemens, Chint, Alren, Taüsend, Polp, Ifimoto, DBM, Tramec, Mecc Alte, Basic, Sisteven, Lowara, MGM, Espa.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Incluimos el pago a plazos en nuestra web.

Opiniones de Zuendo.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio