InfoisInfo España

Recreativos Thader Sureste S.L
Recreativos en Alcantarilla

info@recreativosthader.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 968 34 15 6?

Dirección

C/ Arte y Oficios, 8, D2. C.P. 30820, Alcantarilla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Recreativos Thader Sureste S.L

Cafetería en Alcantarilla

En Recreativos Thader Sureste, nuestra misión es crear espacios vibrantes y emocionantes donde la diversión y la camaradería se unen. Somos una empresa dedicada a proporcionar experiencias inolvidables a nuestros clientes a través de una combinación única de recreativos, cafeterías y salones de juegos.

Nos enorgullece ofrecer un lugar donde personas de todas las edades pueden disfrutar de momentos inolvidables. Nuestros espacios cuentan con una amplia variedad de juegos y atracciones, desde máquinas recreativas clásicas hasta las últimas novedades en videojuegos. Además, nuestro salón de juegos ofrece la oportunidad de competir y socializar en un entorno amigable y relajado.

Nuestra cafetería es el corazón de nuestra operación, donde los visitantes pueden recargar energías con una amplia selección de bebidas y alimentos deliciosos. Desde café recién tostado hasta bocadillos y postres exquisitos, tenemos opciones para satisfacer todos los gustos.

En Recreativos Thader Sureste, nos enorgullecemos de crear un ambiente acogedor y seguro para nuestros clientes. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a brindar asistencia y asegurarse de que cada visita sea especial. También ofrecemos opciones de eventos privados para celebrar cumpleaños, fiestas y reuniones especiales.

Nuestra visión es ser líderes en la industria del entretenimiento, proporcionando experiencias de alta calidad que fomenten la diversión y la interacción social. Estamos comprometidos con la innovación constante, asegurándonos de que siempre haya algo nuevo y emocionante esperándote en Recreativos Thader Sureste.

¡Ven y únete a nosotros para una experiencia inigualable de entretenimiento, juegos y buena compañía! Te invitamos a explorar nuestros espacios y descubrir por ti mismo por qué Recreativos Thader Sureste es el destino favorito de todos los amantes de la diversión y la emoción.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Recreativos Thader Sureste S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio